El cuerpo de un hombre prensado entre varillas para la construcción y con un alambre amarrado al cuello fue localizado por el colectivo Buscadoras por la Paz Sonora mientras realizaban un rastreo el domingo pasado en las afueras de Hermosillo.

El colectivo vía redes sociales reportó el hallazgo del cadáver, encajado sobre unas varillas de una construcción, en un predio ubicado en cerca del kilómetro 14 de Hermosillo a Bahía de Kino.

El tenía varias varillas sobre su cuerpo y en la imagen se puede apreciar una cantidad de fierros que forman una enorme parrilla donde fue mutilada la persona.

La víctima viste chaleco negro, zapatos mocasines azul, camiseta azul marino con las palabras “Squart” en color blanco, pantalón azul claro de mezclilla, mochila negra y calcetines negros.

El hallazgo lo hicieron durante la tarde del domingo, a la altura del kilómetro 14 de la carretera Hermosillo a Bahía de Kino y otros 3 kilómetros hacia el Norte, en unos terrenos que inician construcciones.

“Aunque tengamos mucho tiempo viendo todos esas cosas siempre te duele ver tanta maldad, la verdad que es tremendo, y parece que fue reciente, el cuerpo se mantiene todavía sin reventarse”, comentó Cecilia Delgado, dirigente del colectivo.

Este hallazgo lo hizo el colectivo durante la búsqueda que realizan del joven Jesús Ignacio Burrola Salazar, chofer del Didi desaparecido desde el pasado 19 de febrero del 2021.

Las mujeres están acompañadas por elementos de la Guardia Nacional y de la Comisión de Búsqueda y el hecho fue reportado a Servicios Periciales para que realicen el levantamiento del cuerpo.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp