Manchester.- El Manchester United anunció ayer que alcanzó un acuerdo con la Juventus para el traspaso del internacional portugués Cristiano Ronaldo, que regresa así al equipo en el que marcó 118 goles en 292 partidos en su primera etapa (2003-2009).

“Todo el mundo en el club está deseando dar la bienvenida a Cristiano de vuelta a Manchester”, concluye el anuncio publicado por el club inglés.

El United pagará 20 millones de euros por el traspaso del portugués, más 3 millones en “bonus”, según el diario “The Guardian”, mientras que otros medios británicos hablan de 15 millones de euros fijos y ocho millones variables. Según el medio TalkSport, Ronaldo tiene sobre la mesa un contrato de dos años con un salario de 560 mil euros.

Con 36 años, Ronaldo, que jugó en el Real Madrid entre 2009 y 2018, ha ganado hasta ahora 30 grandes trofeos a lo largo de su carrera, incluidos cinco Ligas de Campeones. También ha conquistado siete títulos ligueros, que incluyen campeonatos en Inglaterra, España e Italia y Portugal. 

Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado