Monterrey.- Una locura se vivió ayer en la explanada del Estadio Akron, en donde los aficionados acamparon y soportaron los rayos del sol por adquirir los boletos de la Final de Vuelta del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres, para que al final la venta fuera de manera electrónica.
Tras acomodar boletos de abonados, se esperaba que ayer se abriera la venta en general con pocas entradas, sin embargo, hubo espera, estrés y a final fueron todos enviados a sus casas.
Y es que será el sábado en la aplicación y página de la boletera, donde se podrán adquirir las últimas entradas del duelo en el que se conocerá al campeón de la Liga MX. Al no haber venta desde temprano, los fans que se dieron cita comenzaron a alegar la tardanza de la apertura de las taquillas, y hasta después les anunciaron que no habría nada ahí.
Incuso los buscadores de boletos no pudieron ingresar al área de taquillas y los dejaron en la calle aledaña a la casa de las Chivas. Según información confirmada a mediotiempo, se espera que el sábado los boletos duren pocos minutos a la venta y se confirme que se agotaron.
Tigres y Chivas juegan hoy la Final de Ida, en el Estadio Universitario a las 8 de la noche.