Cuernavaca, MORELOS.- El Gobierno del Estado colocará pantallas en el zócalo de Cuernavaca para seguir la transmisión de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, si el clima lo permite; además, no habrá Ley Seca en la entidad.
José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura, confirmó que el jefe del Ejecutivo estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, asistirá a la Ciudad de México para atestiguar   la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República Mexicana, lo que dará inició a la “Cuarta Transformación”.
Con la finalidad de que los morelenses puedan estar atentos a este evento trascendental, se instalará una pantalla gigante en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar”, en el Centro de Cuernavaca.
“El gobierno estatal, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, reitera que con la nueva administración federal se tiene una excelente relación y el compromiso de trabajar unidos por el bien y el desarrollo del Estado de Morelos”, afirmó Sanz Rivera.
El funcionario dejó en claro que la colocación de la pantalla se podrá realizar siempre y cuando existan las condiciones climatológicas, es decir, que no se presente lluvia; por ello, invitó a los morelenses a que desde temprano se den cita en el Centro de Cuernavaca.
También informó que en Morelos no habrá Ley Seca. Destacó que la Secretaría de Gobernación determinó que los gobiernos estatales y municipales serían los que decidieran implementar o no esta medida.
“Consideramos que en Morelos no debe aplicarse porque el evento se realizará en la Ciudad de México y será por la mañana”.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp