CUERNAVACA, MORELOS.- Empresarios de educación superior agrupados en la Federación de Universidades Particulares de Morelos (Fupamor), se quejaron de la inseguridad que afecta sus instalaciones, de que sus alumnos dejan de pagar colegiaturas porque sus padres son víctimas de extorsión, y que los trámites ante la autoridad municipal resultan engorrosa y siempre terminan en un acto de corrupción. 

Lo anterior, durante una reunión que sostuvieron con el candidato independiente a la alcladía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, en la que escucharon las propuestas que pondrá en marcha en caso de ser favorecido con el voto de los ciudadanos. 

Propietarios de instituciones privadas de enseñanza superior dijeron haber sido víctimas de “cristalazos” en los alrededores de sus campus y asaltos a los estudiantes, por lo que externaron la necesidad de implementar medidas contundentes por parte de las autoridades. 

También externaron su inconformidad por el excesivo burocratismo por parte del actual Ayuntamiento de Cuernavaca, donde pareciera que se trata de orillar al contribuyente a buscar una salida “bajo el agua”. 

Urióstegui Salgado advirtió que se revisará toda la normatividad, desde leyes, reglamentos, manuales de operación, y se verificará que todo el que aparezca en la nómina, desarrolle realmente su trabajo y lo haga bien.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...