CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) invita a disfrutar de la cartelera que ofrece el Centro Cultural Teopanzolco durante el mes de marzo, en la que destacan actividades musicales, teatrales, así como cultura tradicional.
Hugo Antonio Juárez Ríos, director general del Centro Cultural Teopanzolco (CCT), anunció que el viernes 8 de marzo, a las 17:30 horas, se presenta la obra de teatro “Expediente León”.
Desde Colombia, llega a la sala principal del CCT, “Canalón de Timbiquí”, agrupación “Joya musical del pacífico colombiano”, que desde 1974 representa la riqueza musical de las tradiciones africanas y latinoamericanas, únicas en la costa pacífica colombiana.
Ada Carasusan y el artista visual Luis Felipe Hernández presentan el espectáculo músico-visual ÁdadA+1, que incluye el especial sonido de la guitarra de Gustavo Jacob, elementos electrónicos, ritmos y segundas voces a cargo del músico y productor ecuatoriano Enrique Vela.
Mientras que el Grupo Identidad Morelos invita a celebrar su noveno aniversario con el concierto Tributo al Rock and Roll de los 60´s y 70´s. Lo mejor del repertorio de Los Teen Tops, Los Rockin Devils, Los Rebeldes del Rock entre otros, será ejecutado por grupos morelenses de larga trayectoria como el grupo Evolución, Espectrum y  Free Life Company.

Ceremonia de Equinoccio
El titular del CCT agregó que aprovechando el privilegio de la vecindad con el sitio arqueológico Teopanzolco, se realizará, este 21 de marzo, a las 12:00 horas, una ceremonia tradicional de Equinoccio de Primavera, a cargo del grupo de danza prehispánica Malinalli. Posteriormente, Huitzillin brindará un concierto de etno-fusión, con matices de jazz, blues, rock y reggae. Se sugiere vestimenta blanca.
Destacó que con un selecto repertorio de grandes voces como Frank Sinatra y José José, la Big Band Jazz de México ofrecerá un espectacular concierto con invitados  como Carlos Cuevas, Nadia, Angélica Jaramillo, Alfonso Alquicira y Rodolfo Muñiz.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp