CUERNAVACA, MORELOS.- El director general del Transporte Público y Particular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Javier Ríos acusó a pseudo líderes de pretender engañar con permisos falsos que prometieron en la administración pasada.

Explicó que hubo personas a quienes sorprendieron los transportistas, otorgando permisos “sólo para circular”, con la promesa de entregar en este año, un documento para prestar un servicio público.

Por lo anterior, la SMyT ya presentó las denuncias correspondientes para que se investigue a quien o quienes hicieron la entrega de estos permisos para circular con la promesa de entregar más adelante un documento oficial.

Informó que dada esta situación, se han reforzado los operativos y detenido unidades pirata circulando por la entidad, quienes se les han detectado que carecen de la documentación para circular y prestar un servicio público.

Aclaró que la SMyT es la que tiene la facultad de otorgar permisos para prestar un servicio público, y no los pseudo líderes quienes trataron de sorprender a muchos, otorgando un documento falso.

Debido a esta irregularidad que se está investigando, los pseudo líderes al observar la presión de las personas que pretendían sorprender con documentos falsos, han tratado de presionar a la SMyT y al Gobierno del Estado.

Exhortó a quienes fueron víctimas de estas personas, a presentar sus denuncias ante la Fiscalía. 

 

CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp