Cuernavaca, Morelos.- Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) organizan un encuentro con candidatos a diputados federales y senadores.
El director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAEM, Rubén Toledo Orihuela, explicó que es ejercicio democrático de sus alumnos.
Agregó que forma parte de la actividad propia del proceso electoral para conocer a cada persona que busca el voto de la ciudadanía para el 1 de julio.
Recordó que, hace varias semanas, los ex consejeros técnicos de la Facultad de Derecho organizaron varios encuentros con seis de los ocho candidatos a la gubernatura de Morelos.
Aseguró que ese ejercicio dio buen resultado, pues los candidatos interactuaron con los estudiantes, aparte, no hubo incidentes y el evento fue aprobado por la comunidad estudiantil.
Para el encuentro con los candidatos a diputados federales y senadores el foro será llevado a cabo en el Auditorio "Emiliano Zapata" del Campus Chamilpa.
Los universitarios escucharán todas las propuestas y planes de trabajo que desarrollarán, en caso de ser  favorecidos en las urnas.   
Toledo Orihuela mencionó que la fecha para que sea llevado a cabo el encuentro aún no ha sido definida.

Tenemos un grupo de estudiantes de Ciencias Políticas, el cual ha invitado a los candidatos a senadores y diputados federales para que se presenten en un foro que será llevado a cabo en el Auditorio "Emiliano Zapata"."  Rubén Toledo Orihuela, Dri. de la Fac. de Derecho.

 

Por: José  Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp