Cuernavaca.- Gustavo Ramírez, delantero del Club Atlético Zacatepec, reveló en entrevista para la Revista del Ascenso MX que se imagina levantando el trofeo de campeón, allá en Oaxaca.

Previo al duelo de Vuelta en el Instituto Tecnológico de Oaxaca, Gustavo platicó con el medio oficial de la categoría de plata donde recalcó que imagina un juego complicadísimo de visita, pero que lucharán hasta el final para traerse el campeonato.

“(Espero) Un partido complicado allá, con la gente del rival. Me imagino levantando la Copa, dándole una alegría a nuestra gente. Culminando un semestre muy bueno de trabajo, pero para eso debemos luchar y dar lo mejor de cada quien.

“El factor anímico juega bastante, tiene que influir en la cancha porque tenemos que estar concentrados, buscar ese triunfo, pero va a ser jugando al futbol y estar concentrados”, dijo.

Sobre los Alebrijes, Ramírez reconoció su seriedad pues es una institución que recientemente salió campeona; ellos buscan hacer lo propio contra todos los pronósticos tras el 3-1 de la Ida.

Gustavo Ramírez. El delantero habló del encuentro de vuelta ante Alebrijes, correspondiente a la Final.

Gustavo Ramírez sueña a lo grande

Se ve campeón

El delantero sabe que el partido de vuelta será muy complicado, pero confía en lograr la remontada

Foto: Staff Diario de Morelos

Mil 423 minutos ha sumado Gustavo en lo que va de la temporada.

7 goles ha marcado con el Atlético Zacatepec en la campaña.

Por: Marco Avelino / pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp