Una agente de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y un trabajador de parquímetros fueron agredidos por un grupo de tres escoltas cuando intentaban colocar un candado inmovilizador, conocido regularmente como “araña” a un automóvil Mercedes Benz con placas 977TJB.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas del jueves 1 de enero en la calle de Río Elba de la delegación Cuauhtémoc, en las inmediaciones de un hotel que supuestamente opera de manera irregular.

El incidente fue registrado en video y compartido en redes sociales. En la grabación se puede observar a los guaruras arremeter y empujar a la oficial de tránsito y al elemento de parquímetros.

Los elementos de seguridad privada detuvieron e impidieron realizar el trabajo de los servidores públicos hasta que el vehículo pudo salir del lugar en el que se encontraba estacionado.

Tras la denuncia en redes sociales y la exigencia de cientos de usuarios que pedían que se castigará al dueño del automóvil de lujo, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México aseguró que se abriría una investigación en relación a los hechos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...