El estadio Azteca lucirá una gran entrada esta noche ante los Estados Unidos; se protege la FMF contra grito homofóbico

México.- En medio de la incertidumbre por el grito homofóbico, la Selección Mexicana tendrá el primer partido de los últimos tres del Octagonal Final de la Concacaf; hoy enfrentará a Estados Unidos en el Estadio Azteca, en busca de su boleto a la Copa del Mundo de 2022. 
El Tri tendrá una difícil labor ante el combinado de la barras y las estrellas, pues deberá sacar la victoria, lo cual se le ha complicado a los dirigidos por el argentino Gerardo Martino, quienes han caído en las últimas ocasiones.
Sin embargo, el Coloso de Santa Úrsula contará con 50 mil aficionados que estarán apoyando a la selección nacional en todo momento, por lo que la localía será un tema que aprovecharán, aunque de presentarse un marcador adverso, la polémica del grito que ha castigado FIFA podría aparecer, situación que la Federación Mexicana espera no ocurra, para evitar una sanción mayor por parte del máximo organismo, por lo que han ‘registrado’ con el Fan ID a quienes estén presentes hoy en el estadio.
El combinado tricolor podrá clasificar a la Copa del Mundo en el duelo ante Estados Unidos, solo necesita de un triunfo, que Panamá pierda ante Honduras y que Costa Rica no gane o empate ante Canadá. 
De combinarse esos resultados, México estará yendo al Mundial de Qatar 2022, de lo contrario deberá esperar a sus próximos duelos, donde tendrá oportunidad de calificar. 

Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp