Hoy es la gran final en Oaxtepec

Te esperamos, habrá muchas sorpresas



Asiste con toda la familia y tómate la foto con el Chinelo de Bronce, que disputarán Yecapixtla Colonia Zapata vs Selección Yautepec

Acceso al Estadio Olímpico desde las 14:00 horas El partido inicia a las 17:30 horas

Llegó el día. Hoy conoceremos al campeón de la Copa Morelos Tecate 2018, el  equipo de Yecapixtla Colonia Zapata se mide a Selección Yautepec en el estadio Olímpico de Oaxtepec, a las 17:30 horas. ¡No te la pierdas!

#VamosCuautla

Desde aquella tarde de enero en la UD de San Carlos, cuando los bicampeones abrieron el torneo ante Tetela, Cuautla se puso el listón de favorito al título al vencer sin problemas a la "Marea Púrpura".
Santa María y Chivas Santa Rosa fueron los siguientes osbtáculos que los cecineros sortearon para llegar a los Dieciseisavos de Final.
Ahí, nuevamente un equipo de Santa María fue el rival, mismo que eliminó para llegar a una extraordinaria serie de Octavos de Final contra San Francisco con un total de 19 goles en los dos partidos.
En los Cuartos encontrarían a Ocotepec, al final la experiencia zapatista fue suficiente para avanzar.
En la antesala a esta Final, Zapata Cuautla despachó a Anenecuilco, en una serie en donde la efectividad fue la clave para salir vencedores.
Por Carlos López

 

#FuerzaYaute

Los yautepequenses llegan con las ganas de darle una alegría a su afición, que los ha acompañado a lo largo de este torneo, cuando en la Fase de Grupos enfrentaron a Deportivo Montecasino, Nuevo Santa María y Chipitlán, consiguiendo tres triunfos.
En Dieciseisavos, Chipitlán volvió a ser el rival, que apretó a los de "Yaute", pero avanzaron sin mayores contratiempos.
En Octavos, Osvaldos Atlatlahucan fue el siguiente obstáculo que "La Sele" supo sortear. El drama llegaría en las siguientes dos series, llegando hasta los penales contra SBS Tlayacapan y Estación Mercado, a los que vencieron.
Por Carlos López

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp