México.- El presidente del América, Santiago Baños, señaló que el futuro de Giovani dos Santos se decidirá la próxima semana, tras reunirse con el DT argentino, Santiago Solari, para planear la plantilla del siguiente torneo.

“Gio termina contrato en verano y la siguiente semana nos sentaremos a hacer un análisis de lo que piensan, posibles llegadas o salidas. Queremos esperarnos a que termine la siguiente jornada y luego sentarnos y platicar para poner las ideas en orden”, dijo.

A pesar de que el mexicano ha sido uno de los más criticados por sus constantes lesiones, Santiago aseveró que “Gio no es una decepción. No hablaré de porcentajes si está dentro o fuera. Lo veo comprometido, trabajando como nunca.

“Trabaja horas extras, se cuida, llega temprano y su estado físico ha tenido mala suerte en no tener regularidad. Es un jugador diferente. No se ha consolidado por las lesiones. Hace dos semanas le dieron un golpe y paró una semana. Ha tenido mala suerte en el club y eso me da tristeza (...) Por cuestiones externas no ha sido regular, ni demostrar la calidad que tiene”, agregó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp