CUERNAVACA, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda se registró como precandidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura.
Ayer durante la tarde, acompañado por su esposa, Melissa Torres, y su hijo, así como amigos y militantes, Manuel Rodrigo Gayosso Cepeda se registró en el Comité Ejecutivo Estatal como precandidato para la gubernatura.
En éste inició el proceso de registro de precandidatos, el cual concluirá el 21 de diciembre.
"Hoy, estamos aquí unidos hombres y mujeres, a quienes nos une un proyecto, una sociedad de derechos, la construcción de un país con una verdadera democracia plena, eso es lo que seguiremos haciendo desde el Estado de Morelos.
"No permitiremos que se siga engañando con un proyecto de izquierda que lo que hace es esconder a la derecha más conservadora de este país", expresó Rodrigo Gayosso al término de su registro.
Aseguró que tiene la responsabilidad de sacar adelante el estado, pero para lograrlo se requiere de trabajo en unidad, "para seguir en la construcción de un estado donde se respete a todos sus habitantes, en el que nadie sea discriminado por su raza, género, condición económica, edad, religión o preferencia sexual; todas y todos somos mexicanos y merecemos el mismo trato y respeto".
Rodrigo Gayosso aseguró que la prioridad será mantener el apoyo que cada mes se da a jóvenes, además, buscará que incremente, pues está comprobado que disminuyó la deserción escolar.
"Programas de apoyo al campo, como Crédito a la Palabra, también deben continuar por excelente resultado", afirmó.
El ex dirigente del PRD estuvo acompañado por Juan Zepeda, ex candidato a la gubernatura del Estado de México; Adriana Díaz, secretaria del Comité Ejecutivo Nacional; Julio Espín, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso local, así como presidentes municipales, funcionarios y simpatizantes.

Apoyo. Figuras nacionales, como Juan Zepeda, acompañaron a Gayosso en su registro como precandidato a la gubernatura.

Seguiremos trabajando al lado de todos los que queremos seguir impulsando política pública que está del lado de la gente, como Beca Salario y Empresas de la Mujer." Rodrigo Gayosso Cepeda, precandidato a la gubernatura.

Continuidad. El perredista destacó los programas que desde su partido han impulsado en beneficio de morelenses.

Llamado. Tras haberse registrado en las oficinas del Comité Estatal, llamó a las decenas de seguidores a trabajar en unión para construir una entidad donde sean respetados los derechos de todos los sectores de la población.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp