El pago de sueldo y aguinaldo está garantizado para los poco más de mil trabajadores del Ayuntamiento de Emiliano Zapata, informó Ana Oliva Albarran Salazar, sindica municipal.

Aseguró que el Ayuntamiento ha logrado generar los ahorros y cumplir con el pago de sueldos y prestaciones de casi mil 200 personas, por lo que pidió calma y estar tranquilos ya que recibirán sus prestaciones durante los próximos días, pese a la baja recaudación en impuestos.

Exhortó a la población para que se acerque al municipio a cumplir con el pago de servicios públicos, reconoció que es difícil la situación económica por la que atraviesan las familias, pero señaló que a través de la recaudación se permite atender todos los compromisos de la comuna.

Informó que el Cabildo autorizó un 100% de descuentos en recargos y gastos de ejecución, con la finalidad de que las personas puedan cumplir con el pago. 

Finalmente, lamentó que Morelos regrese al color naranja en el semáforo de riesgo de COVID-19, debido a que dejará graves afectaciones para la industria y comercio del municipio que apenas se estaba recuperando. 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp