Jiutepec, Morelos.- Con el gusto por un segundo idioma, seguir aprendiendo, conocer nuevos lugares y comunicarse con otras personas, Jesús Javier Almazán Sánchez, estudiante de la Universidad Política del Estado de Morelos (Upemor), viajará a Estados Unidos para estudiar el idioma inglés.

Durante cuatro semanas  el estudiante se establecerá en la Universidad Central de Oklahoma, en donde se encontrará con jóvenes de todo México, tomarán clases para elevar sus niveles del idioma inglés; comentó que actualmente domina los niveles B1 y B2 y el objetivo es avanzar al nivel C1.

A través de la "Beca proyecta 100 mil" logrará viajará al país vecino el próximo mes de noviembre, ya tramitó su Visa, tiene segura su estancia y la tarifa de estudiante, sólo espera que se llegue la fecha para partir para tener nuevos conocimientos.

Jesús Javier dijo que está emocionado por tener la oportunidad de viajar a otro país, además de coincidir con otras personas que tienen los mismos objetivos, aseguró que conseguir la beca fue fácil y sólo es cuestión de atreverse a hacer las cosas.

"Es muy emocionante porque  es algo totalmente nuevo, será la primera vez que viajo fuera del país y estoy feliz, además no es complicado tramitar la beca cualquier persona puede hacerlo y las probabilidades de que te la den son muy altas, el 11 de noviembre me voy a la universidad de Oklahoma" afirmó.

Junto con Jesús Javier viajarán cuatro estudiantes más de la Upemor.

"Vamos cinco estudiantes de la Upemor, esperamos aprender nuevos niveles de inglés, y esto nos servirá para el futuro" expresó.

Espera que la experiencia de viajar y aprender inglés en Estados Unidos, le abra las puertas para conseguir un empleo en alguna empresa importante a nivel nacional o mundial.

José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp