El futbolista de los Leones Negros, Joao Amaral, tuvo un accidente automovilístico donde murieron dos personas en Zapopan, Jalisco.

El percance ocurrió la mañana del domingo en los cruces de Tepeyac y Playa de Hornos, impactando su vehículo deportivo contra un Aveo gris. 

Fuerte accidente en Tepeyac y Playa de Hornos, un vehículo deportivo conducido por el futbolista Joao Amaral impactó un Aveo gris, murieron dos personas. @AztecaDeportes @AztecaNoticias @ArielLeguizamon pic.twitter.com/0Tg9NMbpyi

— Alejandra Gómez (@alejandragomz) June 23, 2019

Los reportes preliminares indican que había alcohol de por medio, pero hay que esperar el parte oficial de las pruebas que le realicen al jugador.

Tepeyac y Plaza de Hornos, impactó Amaral de @LeonesNegrosCF a un Aveo, fallecieron dos personas, esto según reporte preliminar y las imágenes son captadas de mi compañera @alejandragomz aquí el [email protected]_DEP @UnivDeportes pic.twitter.com/a0OAjV4Cus

— ????É?????????? (@rams_alex) June 23, 2019

Por su parte, el Presidente del equipo, Alberto Castellanos informó que el futbolista se encuentra en casa y no tuvo nada que ver en el accidente automovilístico.

El jugador está contemplado para estar en el Apertura 2019 disputando con Leones Negros el torneo en el Ascenso y también la Copa MX.