El hombre se encontraba laborando en el patio de una casa ubicada en la colonia Lomas de Cortés, la cual tenía sellos de clausura.

Al sufrir una descarga eléctrica mientras hacía una reparación en el patio de una casa, un hombre murió en la colonia Lomas de Cortés.

El occiso se llamaba Alberto “N”, de 33 años, vecino de la colonia Las Flores, en Xochitepec.

El encargado del domicilio ubicado en la esquina de las calles Paseo del Conquistador y Pedro de Alvarado, mencionó que a las 13:00 horas de ayer estaban haciendo una reparación del cableado eléctrico en el patio de la vivienda.

Al parecer, Alberto tocó incorrectamente los cables y recibió una descarga eléctrica que lo privó de la vida, quedando recostado sobre el piso.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron la muerte de Alberto, mientras que policías resguardaron la escena para investigar el motivo por el que estaban laborando, ya que las puertas tenían rotos los sellos de clausura.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de inspeccionar el lugar y de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp