Cuautla.- Una fuga en un tanque de gas provocó un flamazo que generó alarma entre comerciantes y transeúntes en el primer cuadro de la ciudad, dejando como saldo una mujer con quemaduras leves al interior de un negocio de comida.
El incidente se registró alrededor de las 15:45 horas del 15 de enero, en un establecimiento ubicado sobre la calle Valerio Trujano, casi esquina con 2 de Mayo, donde un desperfecto en el sistema de gas ocasionó una rápida combustión mientras se preparaban alimentos.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron de inmediato al lugar para controlar el fuego y asegurar la zona, evitando que el incidente pasara a mayores. En el sitio fue atendida una trabajadora del local, quien presentó quemaduras leves, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
Por seguridad, la vialidad fue cerrada momentáneamente, mientras personal de Protección Civil realizaba una revisión para descartar riesgos adicionales y garantizar que no existiera peligro para la población.
Autoridades exhortaron a los comerciantes a revisar periódicamente sus instalaciones de gas, a fin de prevenir este tipo de accidentes que pueden poner en riesgo la integridad de trabajadores y clientes.
