En las calles de Soacha, Colombia, un hombre que había salido con su pequeña de 3 años a pedir calaverita, fue asesinado por un balazo en la cabeza. El homicidio quedó registrado por cámaras de seguridad, el video ya fue difundido en redes sociales y se volvió viral.
Los hechos ocurrieron el 31 de octubre, cuando miles de niños salieron a la calle a pedir dulces por las celebraciones de Halloween y Día de Muertos. En el video se puede ver a varios niños disfrazados acompañados de sus padres, cuando en cuestión de segundos un el sujeto se acerca al hombre que va con su pequeña y sin pensarlo le dispara directo en la cabeza.
¿Cómo pasó?
Sin ningún tipo de dialogo el agresor se acerca a la víctima y saca un arma, con la que le apunto por el costado de la cabeza. El hombre al no percatarse de lo que pasaba, le dispara en la cabeza. Generando pánico entre la gente, quienes de inmediato salen corriendo para buscar refugio y evitar ser acribillados. Por otro lado la pequeña cayó al piso y una mujer se acercó a protegerla.
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento, sin signos vitales. Tras haber caído la víctima el agresor le dispara un vez más, antes de salir corriendo y perderse entre la multitud que se encontraba en la calle. Medios locales informaron que el sujeto asesinado tenía cerca de 29 años de edad y la menor con la que iba aparentemente era su hija, quien quedó en estado de shock luego de presenciar el homicidio.
Hasta el momento se desconoce la identidad de asesino, pero testigos informaron que el hombre salió en una motocicleta que se encontraba estacionada a pocos metros de donde ocurrió el homicidio.
Algunos vecinos de la zona aseguraron que la víctima trabaja en Medellín, y solo había regresado a pasar Halloween con su hija, dejando conmocionados a todos.
Realmente nos consterna a los vecinos de aquí del barrio, porque era una persona honesta y trabajadora, y puedo dar fe de ello" dijeron algunos vecinos.
Un hombre que se le puede ver en compañía de una niña pequeña pidiendo dulces en la noche de Halloween.
Fue asesinado por un encapuchado que sin mediar palabra alguna le propinó un disparo para luego huir del lugar
El echo tuvo lugar en Soacha #Colombia pic.twitter.com/5qDrgrbTxu
— Angel Cordero (@Forever_Coan23) November 1, 2023
