Guadalajara.- Aldo Rocha estará fuera de actividad entre tres y cuatro semanas, debido a la lesión que padece, por lo que su convocatoria a la Selección Mexicana para el duelo amistoso ante Paraguay el próximo 31 de agosto en Atlanta, está en riesgo.
Y es que el Club Atlas informó que el capitán del equipo Bicampeón tiene una “lesión muscular del muslo posterior derecho, la cual afectó al bíceps femoral y semitendinoso”, se lee en el comunicado del cuadro rojinegro.
La lesión muscular que lo dejará sin actividad prácticamente un mes dependiendo de su evolución, puede impedir que Aldo Rocha no pueda estar con el Tricolor ante los guaraníes, luego de que el entrenador nacional Gerardo Martino, ha considerado para dicho partido, convocar jugadores que militan en la Liga MX y el capitán del Atlas Bicampeón sería parte de esa lista.
Pero la lesión no sólo lo estaría marginando de la Selección Mexicana, pues también estaría fuera del cuadro rojinegro que el próximo 13 de agosto enfrente a Chivas en una edición más del Clásico Tapatío. 

Por: Staff Diario de Morelos


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado