La tranquilidad que respiraban vecinos de varias colonias de Puente de Ixtla se vio interrumpida cuando dos grupos de civiles armados desataron una balacera por varias colonias de Puente de Ixtla.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves, alrededor de las 20:30 horas.
Primeros reportes indicaron que grupos rivales de la delincuencia organizada se enfrentaron en un principio en la calle Reforma, en pleno centro, por lo que todos los comercios tuvieron que bajar sus cortinas.
El saldo fue un hombre y una mujer heridos, civiles que iban pasando por el lugar y fueron lesionados por las balas.
A un kilómetro del hecho, fue encontrado un auto abandonado.
La refriega se extendió hasta la calle Brasil esquina Calle Uruguay, de la colonia San Mateo, así como la Guadalupe Victoria, Providencia, La Herradura, La Estación y Cuauhtémoc.
De acuerdo con testigos, los ocupantes de un Jetta de color gris y otro de color rojo, fueron quienes se enfrentaron a balazos.
Los sujetos se habrían topado con policías, por lo que se inició una persecución por las calles del municipio.
El enfrentamiento entre los delincuentes habría durado más de una hora y media.
Extraoficialmente, uno de los delincuentes habría sido detenido, pero no hay información oficial que confirme el hecho.
