CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario del Ayuntamiento Erick Santiago Romero Benítez confirmó que existen pozos sin energía eléctrica por adeudos, sin embargo, ya existen pláticas para reanudar su funcionamiento.
El secretario confirmó que son once pozos que están sin energía eléctrica por adeudos del SAPAC con la CFE.
Esta situación mantiene sin agua a diez colonias de Cuernavaca, por lo que están en pláticas con representantes con la paraestatal para que en las próximas horas se restablezca la energía y el servicio.
Dijo que en las últimas horas, debido a las mesas de trabajo entre el Ayuntamiento de Cuernavaca y la CFE, ya se logró restablecer la energía eléctrica en tres de los once pozos, “hay confianza de que el alcalde, Antonio Villalobos con las pláticas que tiene con la CFE se normalice el servicio al cien por ciento”, agregó.
Aclaró que otro de los motivos por lo que se está viendo una baja en el servicio de agua es por la temporada de estiaje, “es un problema que no sólo se presenta en Cuernavaca sino a nivel mundial, por ello, se están realizando estrategias para dotar de servicio a las familias”, expresó.
Por Carlos Soberanes / carlos.soberanes@diariodemorelos.com
