El famoso luchador, cuyo nombre real es José Jairzinho Soria Reyna, se sincero en una entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante en el programa "El minuto que cambio mi destino" y habló de su historiacon las sutancias ilícitas, además confesó que tuvo relaciones sexuales con un famoso promotor de lucha libre cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas y que lo hizo "por dinero".

El luchador contó que "Estaba muy drogado, muy borracho" cuando lo hizo, no obstante, esto le trajo consecuencias con sus compañeros de lucha libre, quienes dudaron de sus preferencias: 

 "Yo lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual"

 Shocker comentó que el haberlo hecho lo hizo sentir, "la peor basura del mundo", debido a la motivación que le hizo aceptar tener intimidad, por lo que ha cargado con ello durante su vida: 

"Todavía hasta la fecha yo me acuerdo y quisiera matar a esa persona... ya murió, era un gran promotor, de hecho llevó a muchos compañeros a luchar a Estados Unidos, a mí me llevó a luchar a Japón... (fue) Víctor Quiñones".

 El luchador contó cómo habría sucedido todo:

"Un día fuimos a un bar a un centro de diversión, 'Las Fabulosas'... y yo de ahí me fui con él al hotel y como él compró droga, pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara... cuando lo entendí, de repente dije, eso no está bien y me levanté y me fui a bañar pero ya lo había hecho", finalizó.

Shocker compartió que su gusto por las sustancias comenzó cuando un vecino en EU le ofreció por primera vez probarla, aunque esta sustancia siempre fue cercana a él, pues veía que en fiestas del medio artístico existía,

"Yo a esa edad no sabía qué era... yo veía que se agarraban unas parrandas chulas", mencionó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp