Los Universitarios y los fronterizos regalaron un juego con pocas emociones; los de la UNAM volvieron a puestos de Play-In

 

Ciudad de México.- Un auténtico partido para dormir, fue el que regalaron Pumas y Bravos de Juárez, luego de igualar 0-0 en Ciudad Universitaria por la Jornada 15 del Clausura 2025 de la Liga MX.

La primera mitad transcurrió sin claridad ofensiva en alguno de los dos equipos. Sin embargo, Pumas tuvo la opción más clara de gol cerca de llegar al descanso.

Tras una peinada de Rogelio Funes Mori, el balón le cayó a Leo Suárez en el mediocampo y mano a mano con el arquero rival, pero al llegar al área remató y la esférica se fue a un lado de la portería.

Para la segunda mitad, los Universitarios iniciaron con apenas una modificación, pues Rodrigo López tomó el lugar de Piero Quispe. Unos instantes después, Jorge Ruvalcaba y Guillermo Martínez entraron en sustitución de Leo Suárez e Ignacio Pussetto, sin embargo, el partido continuó sin claridad en alguno de los dos equipos en el campo.

Cuando al partido le pasaba poco o nada, los locales tuvieron una aproximación al área, la cual terminó con un remate desviado de José Luis Caicedo, el cual terminó por colmar a la afición.

Además de abuchear al equipo al finalizar el encuentro, uno de los que más se llevó reclamos fue Álex Padilla, pues cada que tocó el balón durante el partido recibió gritos de la fanaticada auriazul.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp