El famoso actor confiesa que la música del talentoso Frank Ocean, lo ayudó a recuperarse de su tremenda ruptura con la actriz Angelina Jolie.

En una entrevista con GQ Style, el actor Brad Pitt confesó ser un gran admirador del artista Frank Ocean, y que su discografía había sido medicinal para su divorcio con la famosa Angelina Jolie.

La estrella de Hollywood habló sobre las etapas que ha enfrentado durante su soltería. Hablo sobre sus problemas con el alcohol y la marihuana en los primeros meses de su divorcio. Aunque Pitt dice haber dejado ya por completo ambas sustancias, afirma que fueron algunas de las cosas que le ayudaron a reconstruir su vida de nuevo.

Brad menciona la escultura, el arte que le devolvio la pasión que le había hecho falta en su vida, tanta falta le hizo que ahora se considera más un escultor que actor.

Brad también menciona el R&B, un género de música que ha escuchado desde Marvin Gay hasta lo que el dice ser su fascinación, Frank Ocean. 

“He escuchado un montón a Frank Ocean. Encuentro a ese chico como alguien muy especial. Te habla de la realidad de una manera muy cruda, es dolorosamente honesto, y por eso lo veo como alguien muy, muy especial. La verdad es que no podría nombrar una sola canción suya que sea mala.”

Dijo Brad Pitt del cantante y compositor de 35 años.

Frank Ocean después de haber escuchado las palabras de Pitt,  lo invito a uno de sus conciertos donde Ocean en un punto entonaba Close to you durante el concierto, Brad Pitt aparecía en las pantallas haciendo como que hablaba por teléfono y Frank le dedicaba esta serenata.

Al final del concierto Frank dijo: “Esto es para nuestro gran amigo”. 

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp