La actriz veracruzana Francesca Meric, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Fran Meric decidió abrir su corazón para recordar uno de los momentos más complicados de su vida cuando estuvo en una relación sentimental con el conductor "de Ventaneando", Daniel Bisogno.

Y es que seguramente hay cosas que no sabes de su pasado pues la guapa actriz de 39 años, antes de iniciar una relación con el ex académico Raúl Sandoval, sostuvo un amorío con el presentador que a su vez anteriormente estuvo involucrado con Andrea Escalona con quien las cosas tampoco terminaron bien.

Fue durante el programa de TV Azteca llamado, "En Sus Batallas", en donde Fran Meric decidió hablar sobre varios temas dolorosos que ha atravesado a lo largo de su vida y que además, la han puesto al borde de la muerte, sobre todo el episodio que vivió a lado de Bisogno a quien por cierto tampoco le ha ido bien en el amor.

El pasado fin de semana, cuando se llevó a cabo dicha entrevista, la también conductora detalló que antes de la relación que ahora tiene Raúl, con quien ahora tiene una relación estable, pasó por otros noviazgos con personalidades de la farándula y que terminaron siendo desastrozas, sobre todo la que tuvo en su primer noviazgo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fran Meric (@fran_meric)

Fran Meric recuerda los episodios de violencia que vivió con sus ex

La actriz conocida por su participación en programas como "Lo que callamos las mujeres", recordó que su primera pareja, de quien prefirió omitir el nombre, sufría de episodios de celos, a lo largo de los tres años en los que estuvieron juntos, la famosa recordó que dicho hombre la "lastimó mucho", además, nunca apoyó su carrera y llegó a insultarla.

La situación se complicó pues ella dice, permitió que esas cosas continuaran, en más de una ocasión se sintió culpable y la situación en la que vivía la obligó a renunciar a al menos dos proyectos para evitar que él se molestara ya que recordó, él llegó a golpear a otros hombres y hasta a romper sus cosas.

"... un día se puso loco y yo salí volando por las escaleras, eran pleitos, gritos, que yo era una cualquiera, viví mucha violencia psicológica, la relación la terminó él porque creyó que le puso el cuerno". -Recordó Fran Meric.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fran Meric (@fran_meric)

Pensó en el suicidio cuando fue novia dDaniel Bisogno 

Luego de aquella relación que después de un tiempo llegó a su fin, Fran comenzó a relacionarse con Bisogno, con quien recordó, no la pasó bien en muchos momentos pues aunque al principio todo parecía ir bien e incluso él fue su gran consejero, con el tiempo, la relación se volvió "tóxica" pues ella aún estaba dolida por su anterior relación.

La conductora mencionó que su salud se vio afectada, Daniel por su parte, tenía problemas "personales y mentales" que les impedían estar bien, eso, sumado a que ella no "llenaba sus expectativas", todo, en conjunto, provocó que ell desarrollara "claustrofobia y disautonomía", además de recurrentes desmayos.

"... un día compré pastillas y pensé en tomármelas para saber si la gente me amaba ya muerta. Hubo situaciones no agradables, aunque bueno a final de cuentas te puedo decir que le tengo gratitud por lo que me enseñó, y que es mi mayor maestro, por él es quien soy". -Contó la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fran Meric (@fran_meric)

La relación terminó y después de un tiempo ella inició un romance con Leonardo García, con quien las cosas tampoco resultaron pues luego de casi dos años de noviazgo, ella se dio cuenta de que "no hubo una relación real" y terminaron, después conoció a Raúl con quien inició una relación que hasta la fecha los  mantenido unidos y felices.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp