Una foto inédita de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, se hizo viral en X, antes Twitter.

En la foto, difundida por Luis Chaparro, periodista especializado en temas de narcotráfico e inmigración, se ve al "Ratón" momentos antes de su audiencia de lunes en la Corte del Distrito Norte de Chicago, en la que se declaró no culpable de los cinco delitos que se le imputan.

Chaparro dijo que la foto le fue enviada en directo de una fuente en el servicio de los US Marshalls. Se trata de la segunda imagen que se tiene de Ovidio desde que fue extraditado a Estados Unidos, el pasado 15 de septiembre.

La primera imagen la dio a conocer Derek Maltz, oficial de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), y corresponde al momento en que Ovidio estaba en el avión que lo trasladó a Chicago.

En la foto que difunde Chaparro, Ovidio viste el mono naranja de presidiario y luce preocupado, confundido, un semblante que mantendría a lo largo de la audiencia de este lunes, presidida por la jueza Sharon Johnson. Aunque Ovidio respondió las preguntas que le hicieron en inglés, pidió un intérprete para comprender todo el desarrollo de la audiencia.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp