Cuernavaca, Morelos.- "Gran parte de los éxitos turísticos que Morelos ha conquistado de forma histórica en los últimos años, ha sido por el empeño de prestadores de servicios, personal operativo y de primer contacto que están dispuestos a prepararse y actualizarse de forma permanente", reconoció Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo, a concluir la capacitación a representantes del sector para fortalecer el turismo sustentable.

Puntualizó que en Morelos se están preparando y cada vez más personas están convencidas del poder transformador del turismo para mejorar la economía del estado.

Así que con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo turístico de Morelos, se llevó a cabo del 23 al 27 de octubre, el curso de capacitación en Turismo Sustentable.

Mónica Reyes Fuchs informó que este curso de Turismo Sustentable fue dirigido a propietarios, directivos, gerentes y personal operativo del sector turístico, con el objetivo de integrar en sus equipos de trabajo acciones en el cuidado y protección del ambiente, y con ello alcanzar el Distintivo S en 40 establecimientos, mismos que participaron en la capacitación.

Y recordó que la capacitación forma parte de los programas de certificación turística que emprende la dependencia y que mantiene abiertos los 365 días del año.

Asimismo, la secretaria de Turismo dijo que los recursos para esta capacitación fueron aportados el El Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp) y la Sectur Morelos, en total se invirtieron cinco millones de pesos que incluyeron gaceta, pagina web y capacitación.

Por: DDM REDACCiÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp