CUERNAVACA, MORELOS.-  En la carrera por 2024, el Partido del Trabajo (PT) inició el proceso de fortalecimiento de su estructura política con la designación de su representante en Cuernavaca. 

La presidenta del partido en el Estado, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, tomó protesta ayer a María Eugenia Baños Saavedra como nueva secretaria de organización en la capital, quien tendrá como primera encomienda “trabajar por la continuidad del verdadero cambio en Morelos”. 
Al respecto, la dirigente del PT, acompañada del secretario de organizaciones a nivel estatal, Roberto Rodríguez, señaló que con este cambio inicia la reestructuración del instituto político en todo Morelos.

El principal objetivo de la reestructura será respaldar que respaldar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, subrayó. 
“El Partido del Trabajo empieza una reestructuración en todo el estado de Morelos y se empieza por una parte muy importante y medular como lo es la capital, que es tan importante porque en una capital se encuentra la mayoría de los votantes y los edificios de los Poderes, por eso es muy importante para nosotros seguir el mandato que dio el PT nacional para iniciar con una reestructuración”.

“Ella va a encabezar este esfuerzo en la capital, se tiene que lograr una unión para salir adelante. El PT Morelos queremos ser la segunda fuerza política en 2024; somos más obradoristas que otros partidos, tenemos 20 años apoyando a Andrés Manuel y por ello creemos que podemos ser una de las principales fuerzas en el estado”, apuntó.

ANTONIETA SÁNCHEZ 
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp