Cuernavaca, MORELOS.- En representación del Gobierno del Estado de Morelos, la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos, a través de su titular Julieta Goldzweig Cornejo, firmó un convenio con sus homólogos de la zona centro del país para impulsar estrategias regionales y fortalecer la actividad turística entre las entidades de esta zona pertenecientes a la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR).

Al respecto, Goldzweig Cornejo precisó que entre los puntos que incluye destacan el intercambio de información y actividades entre agencias para realizar viajes de familiarización con los destinos, espacios de promoción y difusión en redes sociales, realización de conferencias y capacitaciones especializadas en desarrollo de producto, imagen y destino.

La funcionaria destacó la importancia de los touroperadores en estas estrategias de fortalecimiento de la actividad turística, por lo que refrendó el interés y apertura del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco de trabajar coordinadamente con el sector público y privado para lograr que estas acciones tengan un impacto mayor con beneficios a largo plazo para todos los involucrados en la industria sin chimeneas.

En su carácter de presidenta de la Unión de Secretario de Turismo (ASETUR) en la zona centro del país, la secretaria de Turismo de Puebla, Martha Ornelas Guerrero, encabezó la firma del convenio en la que también estuvieron presentes los secretarios Marcela González Salas, del Estado de México; Le Roy Barragán Ocampo, de Zacatecas, y Josefina Rodríguez Zamora de Tlaxcala quienes coincidieron en fomentar lazos e intercambiar experiencias y estrategias.

Convenio. Julieta Goldzweig Cornejo firmó un convenio con sus homólogos de la zona centro del país para impulsar estrategias regionales.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp