El presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores, refuerza la seguridad pública del municipio con la entrega de equipos y recursos destinados a mejorar las condiciones de trabajo de la Policía Preventiva, de Tránsito y Turística.
Durante la ceremonia, llevada a cabo en las instalaciones de Seguridad municipal, el edil entregó un total de cinco vehículos, entre ellos cuatro unidades tipo sedán y una camioneta RAM, esta última donada por el Gobierno de Morelos.
También se entregaron dos cuatrimotos, cinco bicicletas eléctricas, 66 uniformes y cinco cámaras de seguridad que se integrarán al Centro de Control y Monitoreo C2 de Xochitepec, lo que fortalecerá la vigilancia y la respuesta ante situaciones de emergencia en el municipio.
En su mensaje, el alcalde “Chalo” Flores expresó su agradecimiento a los elementos policiales por su dedicación y profesionalismo en el desempeño de sus labores diarias, aseguró que continuará trabajando por mejorar sus condiciones laborales.
“Agradezco a ustedes por el día a día que dan todo por los ciudadanos de Xochitepec. Estoy agradecido con ustedes y sus familias por su entrega y profesionalismo. Que Dios los bendiga siempre y vamos a seguir trabajando por más”, dijo el edil.
En tanto, Óscar Daniel Güemes Oliveros, director general de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Turística, destacó que uno de los principales objetivos tanto a nivel federal como estatal es la dignificación de la labor policial.
Asimismo, el jefe de la Policía reiteró su agradecimiento al alcalde y al Cabildo por el constante apoyo a la seguridad pública, lo cual se ha reflejado en acciones como el bono de riesgo policial y la continuidad de los vales de despensa.
