Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) Morelos, con el apoyo de instancias federales, puso en marcha las Ferias Familiares y Culturales, en el marco del Programa Nacional para la Prevención del Delito (Pronapred), en las instalaciones del parque lineal de la colonia Ciudad Chapultepec.

La titular de la Sedeso, Blanca Estela Almazo Rogel, señaló que el objetivo de estas ferias es reunir a las familias en actividades que permitan la convivencia entre ellos y con sus vecinos, como una estrategia de recuperación del tejido social.

Desde temprana hora, niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el parque lineal construido en los límites de los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, para participar en actividades como ejercicios aeróbicos, juegos de destreza, cursos de cocina, cine en tercera dimensión y pintura, entre otros.

Asimismo, a la Feria Familiar y Cultural, acudieron diversas delegaciones federales para dar a conocer los programas de apoyo que tienen para la población, entre las que se contaron a la Policía Federal (PF), la Secretaría de Desarrollo social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Por: Rogelio Ortega
rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp