Jiutepec, MORELOS.- El alcalde José Manuel Aguero Tovar puso en marcha la marca Consume Jiutepec, con la finalidad de incentivar el desarrollo interno del municipio, ofertando no sólo lo que ofrecen los artesanos y productores, sino también las industrias, comercios y hoteles entre otros.
Así lo manifestó el edil, después de presentar el proyecto ambicioso que pretende consolidar a este municipio como un destino definitivo para el turismo local, nacional e internacional, después de que cuenta con todos los atractivos naturales, históricos y culturales para conseguirlo.
“En Jiutepec tenemos tres de los mejores hoteles en el Estado, pero también somos el primer lugar en celebración de bodas, pues tenemos hermosos jardines, nuestros viveristas y productores cuentan con los conocimientos y experiencia para ofrecer lo mejor de su trabajo a los visitantes”, señaló.
Agregó que otro de los objetivos es que que los jiutepequenses consuman lo que se produce en el municipio, para la generación de un desarrollo interno que permita seguir produciendo y que las familias cuenten con los recursos suficientes para salir adelante y que haya un mayor flujo en la economía del municipio.
El alcalde recordó que se continúa trabajando en el corredor turístico que irá desde la ex Hacienda de Cortés, en el poblado de Atlacomulco, hasta la ex Hacienda de San Gaspar, en el poblado Cliserio Alanís, ya que cuenta con recorridos donde los visitantes pueden ver esos sitios históricos, conocer los viveros y el Centro de Jiutepec con su mayor atractivo que es su iglesia y ex convento del siglo XVI.

"Estamos presentando este proyecto Consume Jiutepec, que nos permitirá genera un consumo interno para mejorar la economía del municipio.” Manuel Agüero Tovar, alcalde de Jiutepec

 

Por: Rogelio Ortega / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...