Cuernavaca, MORELOS.- La Comisión Estatal del Agua firmó la carta compromiso por la transparencia “Reconocimiento a la Gestión y Transparencia de la Rendición de Cuentas 2020”, con el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística.  

Autoridades de la dependencia, informaron que la instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es trabajar con honestidad y con plena transparencia a favor de las y los morelenses.

Señalaron que la dependencia también fue reconocida por el IMIPE por haber cumplido con sus obligaciones de transparencia.

“Seguiremos trabajando con transparencia y coordinación con este instituto, para respetar el derecho de la ciudadanía a la información pública”, enfatizó el titular de la Ceagua. 

A la rúbrica de este documento asistió Dora Ivonne Rosales Sotelo, comisionada presidenta del IMIPE; además de Jorge Mátar Vargas, presidente de REMO A.C.; Jaime Juárez López, director general de Administración, y Gulliver Hidalgo Cortés, director general Jurídico, ambos de la Ceagua. 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp