El alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, estuvo en las instalaciones del IMIPE para firmar la carta compromiso a fin de continuar transparentando toda la información que es pública en el municipio.
Ahí mismo, la administración que encabeza fue reconocida por su cumplimiento en la rendición de cuentas, teniendo como testigo a la sociedad civil, representada por Remo AC, y se firmó la Carta Compromiso por la Transparencia, con la cual se establece el seguimiento a los temas de Obligaciones de Transparencia, Protección de Datos Personales, Recursos de Revisión, Archivos y Capacitación.
Por otro lado, el el gobierno zapatista plasmó el apoyo a los artesanos de la colonia Tres de Mayo para montar la catrina más grande de Morelos, pese a que no habrá eventos masivos, festivales, ni ningún acto que aglomere a las personas.
Esta temporada de día de muertos, el Ayuntamiento pidió a la población que conmemore en casa, ya que los panteones municipales de Tezoyuca, Tetecalita y Tepetzingo permanecerán cerrados para evitar contagios de COVID 19, como se ha anunciado en anteriores declaraciones del alcalde Fernando Aguilar Palma.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp