Cuernavaca.- La Representación Estatal del ISSSTE, a través del Subdelegado de Administración, Felipe Arturo Vázquez Aranda, firmó convenios de colaboración con las empresas “Funeraria Hispano Mexicana S.A. de C.V”, por tres años, y Naser Corporativo Grupo Empresarial”, por un año, con el objetivo de prestar servicios funerarios a su derechohabiencia radicada en Morelos.

En las cláusulas de los convenios firmados se establece que los servicios funerarios que se presten a la derechohabiencia del ISSSTE serán a su entera satisfacción y que los servicios adquiridos por los derechohabientes se pagarán directamente a la Funeraria.

En materia de afiliación, la Funeraria deberá verificar que la persona que haga uso de sus servicios sea derechohabiente del ISSSTE, presentando la documentación comprobatoria.

También se acordó que la Funeraria deberá enviar mensualmente los reportes de fallecimiento de los derechohabientes que hayan utilizado sus servicios, indicando los costos y, en su caso, los precios preferenciales, que les fueron otorgados por utilizar dichos servicios.

Por: Redacción DDM local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp