Con el objetivo de fortalecer las habilidades prácticas de jóvenes de nivel medio superior y brindarles herramientas para su desarrollo profesional, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor) entregó 385 constancias de capacitación a estudiantes del Telebachillerato Comunitario Morelos de Xochicalco, en el municipio de Miacatlán.

Durante el evento de clausura, los estudiantes compartieron con entusiasmo los conocimientos adquiridos en cursos como panadería, administración de negocios, aplicación de uñas acrílicas, corte de cabello y barbería, demostrando su talento, creatividad y compromiso con su formación.

Estas acciones forman parte del esfuerzo continuo del Icatmor para acercar programas de capacitación a todos los rincones del estado, especialmente a comunidades estudiantiles. El objetivo es que desde edades tempranas, los jóvenes adquieran habilidades que se traduzcan en empleo, emprendimiento y desarrollo productivo.

El Icatmor reafirma su compromiso con una educación para el trabajo con sentido social, que transforme vidas y construya un futuro con más oportunidades para las juventudes.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp