En completo orden y sin incidentes, culminaron los trabajos del primer día de la Primera Jornada de Vacunación para personas de 49 a 59 años de edad, contra COVID19, en la Explanada de la Colonia Lagunilla. Todo esto, en apoyo del IMSS y de la Guardia Nacional.

Esta jornada se realizará los días 11, 12 y 13 de mayo; su inicio fue supervisado de manera personal por el alcalde de Cuernavaca quien conminó a los asistentes a seguir manteniendo el orden que hasta este momento ha sido una de las características de las jornadas a cargo del Gobierno de Cuernavaca.

Para ofrecerles un mejor servicio y atención, se aperturó un Modulo Especial de Atención para Personas con Discapacidad.

Los requisitos y recomendaciones que se solicitan a los beneficiarios son: INE, CURP, comprobante de domicilio, utilizar ropa cómoda, estar bien hidratados y protegidos contra el sol.

El proceso para recibir la vacuna, se consideró rápido, no mayor a una hora, tomando en cuenta la aplicación y los 30 minutos de espera para ver si el beneficiario no presentaba alguna reacción adversa.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp