Baltimore.- Con 5 goles de campo de Mike Badgley y anotación en corrida de 1 yarda de Melvin Gordon, Cargadores de Los Ángeles vencieron a domicilio 23-17 a Cuervos de Baltimore, en juego de comodines de la NFL.

Badgley acertó sus intentos de 21, 53, 40, 34 y 47 yardas, touchdown en arrastre de 1 yarda de Melvin Gordon y conversión de dos puntos en pase de Philip Rivers a Mike Williams, para el marcador final de 23-17.

La defensiva de los Cargadores anuló a la ofensiva de los Cuervos, quienes no pudieron anotar en la primera mitad,  los cuales reaccionaron en el último cuarto con dos anotaciones, con dos pases de Lamar Jackson a Michael Crabtree de 31 y 7 yardas, pero no pudieron evitar el revés.

En el duelo de mariscales de campo, Rivers finalizó con 22 pases completos en 32 envíos y 160 yardas; mientras Lamar Jackson tuvo 14 completos de 29 pases, con dos pases de touchdown y una intercepción para 194 yardas.

Cargadores jugarán contra Patriotas de Nueva Inglaterra el próximo domingo 13 de enero chicago hizo el oso

Con dos pases de anotación del mariscal de campo Nick Foles, Águilas de Filadelfia venció 16-15 a Osos de Chicago, en el último juego de la ronda de comodines.

Foles conectó sus envíos a las diagonales con Dallas Goedert, de 10 yardas en el tercer cuarto, y de dos yardas con Golden Tate, este último con 56 segundos en el reloj, para darle el triunfo al campeón defensor en calidad de visitante. Jake Elliott agregó gol de campo de 43 yardas.

El egresado de la Universidad de Arizona terminó con 25 pases completos en 40 intentos, para 266 yardas, con dos touchdowns y dos intercepciones.

Osos se puso en ventaja con tres goles de campo de Cody Parkey de 36, 29 y 34 yardas y anotación con recepción de 22 yardas de Allen Robinson, en pase de Mitch Trubisky.

Chicago pudo ganar en los últimos segundos, pero el pateador Cody Parkey falló su intento de gol de campo de 33 yardas, al impactar el ovoide en el poste izquierdo para dejar escapar el triunfo para los locales.

Las Águilas visitarán a Santos de Nueva Orleáns el domingo 13 de enero en la ronda divisional.

En los otros juegos, Potros de Indianápolis se medirá a Jefes de Kansas City, y Vaqueros de Dallas enfrentarán a Carneros de Los Ángeles.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp