Guadalajara.- El director técnico de Chivas, Fernando Gago registra una victoria en los últimos cinco encuentros que ha dirigido con el Guadalajara, por lo que tras 11 jornadas al frente del equipo Rojiblanco se ha colocado como el estratega con el segundo peor inicio de los últimos 6 entrenadores que ha tenido el Rebaño Sagrado.

Actualmente, Gago cuenta con 4 victorias, 3 empates y 4 derrotas, consiguiendo un total de 15 puntos, con 15 goles en contra y 15 a favor, superando únicamente con dos unidades el inicio de Marcelo Michel Leaño quien en 11 partidos dirigidos registró un total de 13 unidades.

Fernando Gago actualmente se encuentra debajo de entrenadores como Veljko Paunovic, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Cadena, quienes en 11 partidos consiguieron más de 17 unidades.

En sus 11 primeros partidos dirigidos con Chivas, Paunovic con 21 puntos y Luis Fernando Tena con 19, son los técnicos con mayor cantidad de unidades. Posteriormente le siguen, Vucetich con 18 unidades y Ricardo Cadena con 17 puntos, como los técnicos que mejor efectividad han conseguido en los últimos seis técnicos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp