CUERNAVACA, MORELOS .- Este sábado, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, inició una gira de trabajo por varios municipios de Morelos, en la que escuchó las propuestas de la gente, además de exponer el compromiso de la Cuarta Transformación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La gira, inició en Los Patios de la Estación, en Cuernavaca, donde el legislador federal, estuvo acompañado de su homóloga local, Tania Valentina Rodríguez Ruiz. 

Antes del diálogo con los asistentes, el diputado petista reconoció su intención de buscar la candidatura de la alianza Morena-PVEM-PT a la presidencia de la República, como ya se ha venido escuchando; y, aunque tiene domicilio en Tepoztlán, descartó que tenga interés de buscar la candidatura a la gubernatura, como también se ha especulado en el ambiente político. 

Al respecto la representante del PT en Morelos, Tania Valentina Rodríguez, dijo que siempre contarán con el respaldo de Morelos para los proyectos federales que beneficien a las y los morelenses, por ello, abrió las puertas de la entidad a Fernández Noroña, para trabajar en conjunto y mejorar las condiciones del Estado.  

La diputada local detalló que el diputado Fernández Noroña desde el ámbito federal, y ella desde lo local, han trabajado por la Cuarta Transformación, impulsada por el presidente López Obrador, y sostuvo que la 4T “está más fuerte que nunca en Morelos”.   

En el inicio de la gira de Fernández Noroña estuvo acompañado por el diputado local Alejando Martínez Bermúdez; Roberto Rodríguez, secretario general del PT; Maru Saavedra, coordinadora municipal en Cuernavaca del PT; y por la anfitriona, regidora del PT, Lucero Cuenca Noria. 

Después de Cuernavaca, estuvo en Temixco y Tehuixtla, y este domingo, el recorrido arrancará en el municipio de Zacualpan de Amilpas; posteriormente visitará Jonacatepec y cerrará en la comunidad indígena de Tetelcingo. 

Gerardo Fernández Noroña. El diputado federal del Partido del Trabajo (PT) visitó los Patios de La Estación.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp