Morelos.- Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal detuvo a un presunto integrante de una organización delictiva dedicada al secuestro, extorsión, homicidio y distribución de droga, que operaba en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, Morelos.

Elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Karlo Sebastián “N” en la colonia Pedregal de la Fuentes del municipio de Jiutepec.

El sujeto enfrenta cargos por los delitos contra la salud y posesión de cartuchos reservados para el uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, informó la PGR en un comunicado.

La Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) inició la averiguación previa en contra del ese sujeto.

Derivado de la consignación de la indagatoria, el Juez Cuarto de Distrito en el Estado de Morelos, libró la orden de aprehensión solicitada.

El detenido quedó a disposición del juez de la causa en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Atlacholoaya.