Algunos famosos  descienden de sangre y genes de los reyes Eduardo II, Enrique II, Felipe II, hasta del mismísimo Conde Drácula. Sin embargo muchos de ellos han decidido mantener al margen y crear su propio camino aunque tengan ascendencia de la corona.

Robert Pattinson

El vigilante de Ciudad Gótica, Robert Pattinson tiene una correlación con Vlad III, quien curiosamente fue inspiración para la novela de Drácuia. Vlad II, mejor conocido como Vlad El Emperador, reinó la fortaleza entre los 1456 y 1462. Al escrito Bram Stoker le llamó la atención por su paso histórico, toando varios puntos de su personalidad para crear al famoso Conde Drácula.

Hilary Duff

La cantante y actriz, que protagonizo a la famosa “Lizzie McGuire”, es considera una de las “celebrities” más cercanas a la realeza británica. Esto porque uno de sus ancestros, era el oficial Alexander Spotswood, quien resulta ser el décimo tataranieto del rey Eduardo III. Lo que significa que Hilary Duff es la prima decimoctava de la Reina Isabel II. También esta relaciona con Catherine Carey, una de las doncellas de la reina Isabel I e hija (ilegitima) de María Bolena y el rey Enrique VIII.

Tilda Swinton

 La actriz Tilda Swinton es otra de las interesantes conexiones con la realeza. Aunque quizás es una de las más fuertes de esta lista: la actriz es descendiente directa de Roberto I de Escocia (conocido también como Robet the Bruce), que batalló contra el rey de Inglaterra. Eduardo I. por el control del norte de la isla en el siglo XIV.

Jake y Maggie Gyllenhaal

Una de las parejas de hermanos de Hollywood, también son descendientes de la realeza y hablamos de Jake Gyllenhaal y Maggie Gyllenhaal, ya que descienden de una poderosa familia sueca que desciende del teniente Nil Gunnarsson Haal (tiene su propia página de Wikepedia), pero ña sangre real viene del legado de la reina Isabel II. de la que son primos decimonovenos a través de Eduardo III.

Tom Hanks

Y el famoso Forest Gump, Tom Hanks, comparte un pasado en común con la reina Isabel II. ya que desciende del Rey Juan I, reconocido como Juan Sin Tierra, ocupó el trono desde 1199 hasta el día de su muerte, Recordado debido a que perdió la región de Normandía ante Felipe II de Francia, lo cual terminó de derrocar los deseos imperialistas ingleses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp