A raíz de una supuesta candidatura de Kate del Castillo para participar en una contienda electoral, surgió una firma falsa de la artista con la que participaría para competir por la gubernatura del Estado de México, por lo que decidió levantar una denuncia.


Lo anterior lo dio a conocer en Twitter: "La firma que aparece en el juicio que supuestamente promoví ante autoridades electorales ES FALSA. Ya se presentó denuncia ante @PGR_mx".


Cabe destacar que en meses pasados, el empresario Xavier González Zirión y el periodista Pedro Ferriz se acercaron a Del Castillo para que la artista compitiera con una candidatura independiente; en ese sentido, ellos son los principales sospechosos de haber falsificado su firma.


"Aunque me preocupa la situación de mi país, NO voy a participar en elecciones para @edomex no crean todo lo que leen. Gracias", afirmó la artista.


A raíz de su problema legal donde se le relaciona a Del Castillo con Joaquin El Chapo Guzmán, la actriz no ha podido regresar a México, por lo que celebrará la Navidad en la Unión Americana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp