El chofer de una revolvedora perdió la vida luego de que se volcó la tarde noche del miércoles sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos.
Alrededor de las 18:00 horas los servicios de emergencia recibieron el reporte de un accidente en los carriles con dirección a Cuautla, a unos metros de la gasera.
De inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil y paramédicos del municipio que laboraron durante varios minutos para poder sacar al chofer del camión de entre los fierros retorcidos.
Según los primeros informes, el exceso de velocidad fue la causa por la que la pesada unidad se salió de control, volcó y terminó en el fondo de una barranquilla.
Después tardaron varios minutos, los socorristas pudieron rescatar al conductor y debido que las lesiones que sufrió eran graves lo trasladaron a un hospital, pero durante el trayecto su corazón dejó de latir y falleció.
Personal de la Fiscalía Regional Oriente se encargó del levantamiento del cuerpo y de su traslado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para las diligencias de ley.
En el lugar de los hechos, una grúa realizó las maniobras para sacar la revolvedora de la barranca y que oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo de llevarla a un corralón.
