El cho­fer de una revol­ve­dora per­dió la vida luego de que se volcó la tarde noche del miér­co­les sobre la carre­tera Cuer­na­vaca-Cuautla, a la altura del Cañón de Lobos.

Alre­de­dor de las 18:00 horas los ser­vi­cios de emer­gen­cia reci­bie­ron el reporte de un acci­dente en los carri­les con direc­ción a Cuautla, a unos metros de la gasera.

De inme­diato se movi­li­za­ron ele­men­tos de Pro­tec­ción Civil y para­mé­di­cos del muni­ci­pio que labo­ra­ron durante varios minu­tos para poder sacar al cho­fer del camión de entre los fie­rros retor­ci­dos.

Según los pri­me­ros infor­mes, el exceso de velo­ci­dad fue la causa por la que la pesada uni­dad se salió de con­trol, volcó y ter­minó en el fondo de una barran­qui­lla.

Des­pués tar­da­ron varios minu­tos, los soco­rris­tas pudie­ron res­ca­tar al con­duc­tor y debido que las lesio­nes que sufrió eran gra­ves lo tras­la­da­ron a un hos­pi­tal, pero durante el tra­yecto su cora­zón dejó de latir y falle­ció.

Per­so­nal de la Fis­ca­lía Regio­nal Oriente se encargó del levan­ta­miento del cuerpo y de su tras­lado a la mor­gue del Ser­vi­cio Médico Forense (Semefo) para las dili­gen­cias de ley.

En el lugar de los hechos, una grúa rea­lizó las manio­bras para sacar la revol­ve­dora de la barranca y que ofi­cia­les de la Guar­dia Nacio­nal se hicie­ron cargo de lle­varla a un corra­lón.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp