Un hombre de la tercera edad murió, luego de que el vehículo en que viajaba se impactara con varias rocas que se encontraban sobre la carpeta asfáltica, de la Autopista del Sol, la madrugada del domingo.

Fue a las 2:00 horas que se reportó a las autoridades de un percance sobre el kilómetro 151, pues parte de un cerro se había derrumbado debido al reblandecimiento de la tierra, derivado de la lluvia.

Al acudir, los cuerpos de emergencia visualizaron tres vehículos con daños, debido a que se habían impactado contra las rocas, pero dentro de un Tsuru blanco, un hombre de la tercera edad identificado como Miguel “N”, que viajaba en el asiento trasero, había perdido la vida, por lo que más tarde personal de la fiscalía regional sur, acudió a iniciar las indagatorias.

Según fuentes policiacas, el Tsuru circulaba con dirección a Acapulco, pero del cerro se desprendieron varias rocas que obstruyeron el camino, con las que este vehículo y dos más se impactaron, lamentablemente este hombre no resistió el choque y murió.