Cuernavaca, MORELOS.- Un infarto fulminante acabó con la vida del sacerdote de la iglesia de San Luis Obispo de la colonia Amatitlán de Cuernavaca.
Algunos curiosos comentaron a las autoridades que a las 12:20 horas de ayer, el párroco, Fray Hilario Ortega Martínez, de 87 años, se encontraba con un grupo de oración al interior de la capilla de la iglesia, ubicada en la calle Allende de la mencionada colonia.
Agregaron que de un momento a otro el padre comenzó a tambalearse y posteriormente cayó inconsciente al piso, ahí, al ver lo que había pasado algunas mujeres de inmediato se acercaron para auxiliarlo y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fuera atendido.
Desafortunadamente al llegar los paramédicos, confirmaron que el hombre ya había fallecido debido a un infarto fulminante, por lo que de inmediato fue reportado a las autoridades de la fiscalía.
Cabe mencionar que debido a que la muerte fue por causas naturales, el personal del SEMEFO decidió entregar el cuerpo a las autoridades de la iglesia para que se hicieran cargo, ya que no había ningún delito.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
