Una tragedia ocurrió la madrugada de este lunes cuando un automóvil compacto terminó en el fondo de una profunda barranca, ubicada a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de Montecasino, en el municipio de Huitzilac. El percance dejó como saldo la muerte de dos personas.

Eran cerca de las 5:00 de la mañana cuando el conductor de un Nissan Tsuru, acompañado de una mujer, aparentemente perdió el control del vehículo en una curva cerrada. A pesar de los esfuerzos por corregir la dirección, el automóvil salió del camino, precipitándose más de 30 metros hacia el abismo.

Al recibir la llamada de emergencia, equipos de rescate y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos. Al llegar, constataron que, lamentablemente, ambos ocupantes ya habían perdido la vida debido al fuerte impacto.

Elementos de la policía local acordonaron la zona para permitir las labores de recuperación de los cuerpos, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de los cadáveres. La carretera fue parcialmente cerrada durante varias horas para facilitar las diligencias de las autoridades.

Hasta el momento, las causas del accidente permanecen bajo investigación. Las primeras hipótesis apuntan a la posibilidad de que el exceso de velocidad, sumado a la peligrosidad de la curva y la densa neblina que cubría la zona en la madrugada, pudieran haber sido factores determinantes en esta fatal tragedia.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp