Huitzilac, MORELOS.- Una mujer perdió la vida y tres más resultaron lesionadas durante un fuerte accidente ocurrido sobre la carretera federal México-Cuernavaca. 

El hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer cuando las víctimas circulaban por la citada carretera a bordo de un vehículo Gol, color rojo, con placas del Estado de México, rumbo a la Ciudad de México. 

Fue a la altura del Fraccionamiento de Monte Casino donde presuntamente intentaron rebasar un camión de carga, pero debido a la falta de precaución se impactaron de frente contra un autobús de pasajeros de la línea MiBus, económico 478, lo que causó que quedaran prensados. 

El hecho de inmediato fue reportado al 911 y minutos después arribaron al sitio paramédicos del ERUM y Cruz Roja que le dieron los primeros auxilios a los tripulantes del auto.

Lamentablemente confirmaron que la mujer ya había muerto, pero los otros tres pasajeros se encontraban lesionados y fueron trasladados al Hospital José G. Parres de Cuernavaca para su atención.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp